Re: Pulso de mercado
No creo que dejen hacer el intra o lo suben antes o baja de 10000 en modo ascensor reventando stop.
Hilo cerrado
No creo que dejen hacer el intra o lo suben antes o baja de 10000 en modo ascensor reventando stop.
lo tengo clarísimo, pero si da lugar, lo que voy a hacer es para aligerar riesgo y sujetar pérdidas o beneficios, por si rebota o sigue bajando, alguno del foro ya sabe mi posición, en vez de quedarnos casi siempre mirando.
Los bancos de 1/2 Europa se estan rompiendo.
eso veo yo, casi todos filtrando y aún sin tocar los 10000, yo veo muchos un 12% más abajo pero a corto plazo.
Menos mal que los stress test salieron razonablemente bien...
Buen día para los bajistas,Ukrania otra vez en el candelero,excusa quizás,amén datos económicos para los descensos.El vix y el cpc en el cierre los próximos días podría marcar otro nivel de compra en unos días.Square jupiter sun. 14 noviembre.http://www.luckydays.tv/62crash.jpg venus jupiter 16 noviembre,mercurio entra en el sigo de libra,el mercado buscando un suelo?
Bye.
pues parece que finalmente buscara el apoyo en los 9,980
si el Análisis técnico funciona, esto se debe ir al carajo, cortado a la baja, ibex y muchos valores en diario.