Re: Pulso de mercado
Esto no es ya cuestión de bajar o subir, sino de como juegan.
Hilo cerrado
Esto no es ya cuestión de bajar o subir, sino de como juegan.
Hola Rober, ya uno no sabe a que atenerse, ya sabes luego vienen las demandas , una pista, tiene una operativa en el dax, en la que solo gana el,
Malamente aciertan en la operativa éstos ´analistos". Lo que hacen estupendamente es justificar al dia siguiente la operativa. Una vez le preguntaron a uno que recomendase 3 acciones ( lo escuché en gestionarad...), las apunte y las puse en mornig..., ahora mismo caen un 12% y la bolsa sube un 4. TODOS son unos paquetes....
IBEX... Y mañana qué?, pues seguimos vigilando igual que hoy, roturas de resistencias importantes o de soportes, mientras tanto laterales e intentando sacarle un duro con los intras.
No me entero, jeje bueno es igual, digo xq uno ya casi mejor ni visitar web que se supone aciertan, yo veo a todos unos parlanchines y chaquetavuelta, por cierto hoy DJ30 sigue moviéndose en 70 puntos (0,4%), esto ya no se a que huele.
ENG... En primer lugar que conste que esto es una visión muy particular para el corto plazo y cada uno que haga lo que crea que debe que para eso se juega su dinero.
SEMANAL
Perdona diegoduef, te confundí con Jograro, comparto tu visión de Enagas
jograro como te sale el dax una vez q toco el 9125 y pego un subidon de 200 ptos?
yo pienso que puede llegar otros 200 ptos arriba pero poco a poco