Re: Pulso de mercado
TEF... Le llegó la hora de demostrar su valía, cierre por encima de la resistencia y rotura de la RSI darían entrada de largos
Hilo cerrado
TEF... Le llegó la hora de demostrar su valía, cierre por encima de la resistencia y rotura de la RSI darían entrada de largos
DAX... si hay rotura de la tela de la bandera al alza, creo que puede buscar la zona 9600 esta semana.
SP +0.07% 2,041.32
dow +0.07% 17,647.75
Nasdaq -0.37% 4.671,00
grcias lo vigilaré
Ojo mis NH
Buenas, repasando los mentideros habituales del mundo bursatil, veo coincidencia en que la subida de hoy ha sido por efecto Dragui, nada mas lejos de la realidad, el ibex tras otro toque a la parte baja del lateral, ha rebotado y una hora antes de que habalara Dragui ya estaba en los 10.250.- que nos ha regalado 50 puntitos pues lo mismo, para mi este detalle es importante , ya que las subidas Dragui duran media hora , y esta si ha sido por Tecnico, podria prolongarse otros 100-150 puntos, con permiso de futuros usa, por supuesto
Estoy de acuerdo contigo. Creo que los futuros del Ibex no conseguirán superar los 10.450.
Se está poniendo la situación complicada: en el horizonte se avistan subidas de tipos de interés en EEUU, crecimiento de China ralentizándose y tendiendo al 5%, que es insuficiente para un país como China, Alemania entrando en recesión, Bélgica fatal también, de Italia y Grecia mejor ni hablamos... me parece a mí que el efecto Draghi a no ser que se materialice pronto con un montón de cientos de miles de millones de euros no durará.
Por otra parte, si nos fijamos en la economía real que es la que la bolsa debiera reflejar en cierto modo, está hundida. Es curioso que los mercados financieros se hayan desentendido completamente de la realidad del mundo... esto antes no era así, jejeje
por si hay alguien al que le ayude po donde van los tiros del sp500 esta semana y las proximas. esta se prevee de pequeña subida y las siguientes semanas habria revolcon aunque tampoco se prevee muy profunda.
os paso unos links
http://www.marketwatch.com/story/decision-making-time-for-the-sp-2014-11-17?dist=afterbell
https://www.elliottwavetrader.net/scharts/Charts-on-Emini-S-P-min-INX-weekly-20141116618.html