Re: Pulso de mercado
las has comprado????
Hilo cerrado
las has comprado????
Claro, claro, si fuera catalana la empresa... ¿¿También dirias que como es algo político tampoco Cataluña podría permitirse un pufo?? o si fuera de otra comunidad harias la misma afirmación?? No sé, creo que los que mueven los hilos del mercados están muy por encima de milongas relativas a comunidades plañideras españolas...
Como dice Carpatos y volviendo a los mercados, a estas horas las bolsas europeas siguen al alza, por la combinación de las palabras de ayer de Draghi sobre que hay más posibilidades de más QE y el excelente dato de ZEW con la primera subida en 10 meses y mucho mejor de lo esperado.
Lo curioso es que subir por las dos cosas es contradictorio, porque si la economía va bien, no habrá QE, pero esos pequeños detalles a las bolsas les da igual :-) ¡No pueden estar en todo!
tú tienes renta4??
Me entraron ayer a 21, y sigo pensando q el rebote esta ahí, solo es una opinión
no, tengo bankinter
¿Qué tal funcionan los cfd en Bankinter? No los he probado nunca ahí, lo llaman venta a crédito creo
Ibex intradiario... la nueva técnica nos sigue dando dinero, hay que llevar cuidado en los laterales.
No puedo decirte porque no uso CFDs. Sólo acciones y futuros.