Re: Pulso de mercado
Bonita analogía jajaj
Se puede llegar a entender que el tema de la QE se descontara con la anterior bajada y que después no tuviera por que caer pero la que llevan es brutal y sobre todo sin apenas bajar nada entre medias.
Hilo cerrado
Bonita analogía jajaj
Se puede llegar a entender que el tema de la QE se descontara con la anterior bajada y que después no tuviera por que caer pero la que llevan es brutal y sobre todo sin apenas bajar nada entre medias.
Lo voy a volver a consultar, a ver que me dicen....
Lo que tambien es cierto, y lo comentaba en un post anterior, es que nunca he operado despues de las 12....
Saludos!
Como me gusta q suba todo menos mis lha....y perdona dorifto
Yo también trabajo con fondos del Sabadell y es tal y como ha explicado Berebere.
léete el folleto... te lo pone muy clarito, seguramente el/la lumbreras que te cuente la película ni sabe dónde buscarlo ;-)
Animo, a ver si traspasan los 14 y recuperan, al menos están estables.
No sé.. mañana hay datos de PIB alemán y realmente Draghi no definió las cantidades de deuda o ABS que va a comprar ni un programa ni nada.
Si la bolsa está subiendo "sólo por las futuras QE europeas" supondríamos que la española y la italiana al ser las más beneficiadas subirían a la par.. Pero es que la bolsa italiana está plana... entonces en mi opinión la subida del IBEX tiene una base un poco más sólida que "sólo eso". No sé qué opináis vosotros
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany