Buenas Berebere y la compañia, hoy me tenia que ir de parranda y he cerrado todo a 7,24, eso si , no entro corto ni loco, luego por el movil he visto los 7,18 pero como no podia estar pendiente mejor quieto, aun tengo los cortos rancios de 6,86, no son muchos y me sirven de red, pero mañana tengo que estar al,loro, no se escape, de momento me va saliendo bien entro x3-4 largo, estoy ya con el tema de los fondos, de momento voy a probar con Bankinter, ya que tengo alli el montante , aunque Sabadell me gusta mas , ya veremos, me dan valor dia hasta las 16,30 h, para compras y traspasos, he pensado en Bankinter Futuro ibex, replica al ibex en un 97% y bankinter renta fija largo plazo, para los dias de descanso, se agradecen sugerencias, sigo pensando en dejar la bolsa dura y el intra , se gana mucha pasta y a veces se pierde mucha pasta, pero el tiempo que le dedico , ese no volvera, cierto que tambien es un hobby, saludos y mis mejores deseos para Lenders y sus jodidas LHA, como usuario LHA es un lujo, pero como accionista no da para disgustos, saludos