Re: Pulso de mercado
hay un proverbio chino que dice "si no sabes que hacer no hagas nada". No siempre vale para la bolsa y menos cuando estás dentro, pero si estás en liquidez y pensando invertir es un proverbio muy sabio :-)
Hilo cerrado
hay un proverbio chino que dice "si no sabes que hacer no hagas nada". No siempre vale para la bolsa y menos cuando estás dentro, pero si estás en liquidez y pensando invertir es un proverbio muy sabio :-)
Has mirado lo de los Packs que te comenté el otro día?
La última vez que hablé con un empleado de La Caixa fue para decirle que me cancelara la cuenta, y que anotara en observaciones que era por las comisiones abusivas que me cobraban...
Te recomiendo ING, o cualquier otra entidad, sea la que sea... (y mira que soy catalán como 'ellos', pero es que no los trago…)
sí, lo de Draghi es mañana. Tengo curiosidad por saber quién estará comprando a estos precios, especialmente futuros... en mi opinión sería una posición de riesgo máximo
Hola, no aun no.
Cuando tenga tiempo iré a mi oficina y lo comentare.
Gracias por tu consejo
En La Caixa son los reyes de las comisiones. Creo que es quizás el peor banco para operar en bolsa. Muy muy caro.
Te aseguro que yo no soy
Eso me pasa a mi,así q liquidez.Lo q tengo en pérdidas ahí se queda pero a estos precios como q no me sale la ecuación por más q la mire.