Re: Pulso de mercado
Hola Txuska, te veo muy activo y que entiendes, te pido opinión sobre lo que veo, aprendo día a día.
Tengo una idea a ver que te parece, como en mensual la vela acaba de empezar, creo que lo que ahora mismo se ve sería un susto para echar de la cotización a los que se pueda, si te fijas en semanal la cotización está descarrilada y para mi demasiado alejada de la media que suele hacer en ese TF, creo que en bolinguer se podría ver el exceso de corrección a la baja.
Por tanto la cotización para mi que podría pegar un subidón y colocarse en los 37,5 aprox (Zonita de soporte en mensual) antes de finalizar la vela mensual sin demasiados problemas salvando así el tf mensual y encarrilando subida posterior en semanal.
El problema que la veo es que aunque parece que la sangría se detiene y posibilita el escenario que he comentado, creo que aún no se considera tocado los 35,3 de soporte semanal y podría retestear, en ese retesteo lo vería más claramente, no debería demorarse aunque tiene casi todo el mes para hacerlo ;)
Cómo lo ves?
Un saludo.