Re: Pulso de mercado
joer Iturralde está diciendo que con la verticalidad de la caida de TEF, la ve en 11,1€
Hilo cerrado
joer Iturralde está diciendo que con la verticalidad de la caida de TEF, la ve en 11,1€
es que esto es asi, lo que no se puede es ponerse largo en 10900, o ponerse corto ahora mismo, aunque te salga bien la jugada, es absurdo, en el IBEX particularmente, ponerse largo a partir de 10.500 me parece una temeridad, y ponerse corto por debajo de 9900/10000 me parece otra, simplemente porque los que menean esto pues destrozan las carteras de las personas normales, hay que intentar comprar por debajo de 10.000 y abrir largos casi en 11.000, ponerse largo el lunes pasado con todo arriba es un suicidio, en el mejor de los casos llegaria hasta 11.200, para volver a caer...
aquí no se libra ni el apuntador..hay que estar encima y actuar con rapidez.
a reventarla!!
una señal clara de que volvemos a ponernos alcistas es cuando los expertos recomienden cerrar posiciones, o prevenirse ante caidas xD
Ya, pero el foro era optimista y comprador a partir de los 10600. Y saboreaba el rally. Y coincidía en eso con muchos analistas. Era todos a una salvo 4 rara avis. Es muy difícil esto.
Pues si,yo tambien creo que es una buena teoria para no quedarse muy atrapado.
en mensual ibex. cada corte macd mensual q ha pasado????