Re: Pulso de mercado
Va bien, poco a poco, sin volatilidad. Si termina por encima de 10230 estaría satisfecho.
Hilo cerrado
Va bien, poco a poco, sin volatilidad. Si termina por encima de 10230 estaría satisfecho.
Pienso que la subida en el ibex y en Europa quizás se vuelva rojo al abrir USA.
Pensáis que el optimismo también afectará a Wall Street?
No sé, Repsol y TRE ya han bajado lo necesario y pueden subir tranquilas (si es que suben), pero las que no lo han hecho empiezan a flaquear. Creo que hay alguna recogida de beneficios a la espera de comprar hoy mismo más barato y algunos cortos abiertos nada más ver el gap de inicio.
Creo que Wal Street entre la Yellen y un poquito de Cuba tendrá droga para terminar bien en verde.
Por esto mismo, se da un escenario perfecto para que distribuyan las manos fuertes,que están dentro por debajo de 9.800, yo recomendaría que si ya no están dentro, no lo hagan, si ya lo están mantengan posiciones.Eso si a "largo plazo" apuesto por los 10.320 y posiblemente 10.410
Que bien los largos abiertos ayer al Eurostoxx50. 80 puntos arriba.
Pensaba aguantarlos hasta final de año pero voy a ir cerrando algunos para asegurar.
Buenos días
felicidades a los que ayer cargaran bien
He soltado todfa la mierda bancaria especulativa que llevaba: SAN, BKIA y LBK... me siente liberado
ver si cerramos bien verdes y de los fondetes saco todo lo que pueda por si acaso.
Anoche cuando me fui a dormir me quedé a cuadros con "esta perla"
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1296357-nueva-repsol-ypf?page=138#respuesta_2586204
Sin acritud Carlos, ¿pero ves lo que pasa por preocuparse uno tanto de los usanos? que no nos enteramos de cómo funciona Españistán
Sin acritud, de buen rollito...
doble suelo en 10,170