Re: Pulso de mercado
Sin acritud para los bankianos, bankia es una mierda y sigue dejando un reguero de pillados, a 1,50 a 1,40 a 1,30 y seguiraa seguira, os aconsejo huyais de esta mierda o lo acabareis pagando, si entrais para rascar 2-3 cts vale, pero con Stop y sabiendo que es una mieeeeeerda. Quereis especular cojonudo teneis Bbva y San, hablo de bancos claro , que de forma reiterada vuelven a sus precios, joder olvidaros Bankia, Ohl y unas cuantas mas son fabricas de pillados , pillados es la palabra maldita en este juego, alla vosotros, pero mi consejo es que estos valors enmierdadios ni con un palo,ah y Pop otra buena mierda, por cierto esta mañana le oi al sonverguenza de Ddb comentar que pobrecitos los que vendieron con Ibex a 9600 , como les engañaron y el hijodeputa diciendo el dis anterior que ibex a 8900 y encima Luis Vicente comiendole los mocos y cuatro viejetes riendole las gracias, hay mucho personal que se merece la ruina por tonto, y no hablo de nadie de por aqui eh., pero tiene cojones estos calienta valores como LV?MUñoz y el inclito la cara tan dura que tienen, Iberdrola se iba a 6,20 de forma inmediata , y decia comprad coño comprad, que los compre tu madre, la de Ddb , claro , ay ay ay me duele el ibex de tanto mamoneo, saludos me voy a sobar, adios chicos