Re: Pulso de mercado
pues no es por ser besugo, pero con el dow y sp en negativo, los futuros del dax van a pasar a negativo sobre la sesión de ayer... Toca rojo y sin referencias americanas, uffff
Hilo cerrado
pues no es por ser besugo, pero con el dow y sp en negativo, los futuros del dax van a pasar a negativo sobre la sesión de ayer... Toca rojo y sin referencias americanas, uffff
Han esperado al cierre del mercado porque .... son unos caballeros estos hijos de puta.
Ahhh, ¿pero los mercados todavía tienen en cuenta la "opinión" de estas agencias?
Es el momento de la semana en que menos daño hacen publicándolo, viernes al cierre.
A ver si Merkel se pone las pilas el domingo que tienen reunión y la semana próxima continuamos para bingo...
Por eso digo que son unos caballeros, Rafa, pero también mantengo que son unos hijos de puta: solo ven lo que quieren ver e ignoran lo que les interesa ignorar.
Pues me da la impresión que han esperado a que entrara nuevo dinero, hacer máximos y tumbarla.... Recorte garantizado. Cambrils mi escenario del 30% puede aparecer... Iríamos a la parte baja de la tendencia alcista ¿Cómo lo ves? Me pongo nervioso muy pronto????
Vamos, despues de esta semana, el lunes no hay otro color que rojo...la pregunta es rojo claro o rojo saaaangre? .....
Yo apoyo tu version....