Bueno, no hay mal que por bien no venga... 1)De aqui al Jueves a conseguir dinero para entrar a tope 2) Si el recorte se produce los gemelos tendrán los 6 € como soporte... y sino valiera este, los 5,80 € (el último buen precio para entrar, dedicado a Besugo) aunque si sigue el consejo de Saphiro, un verdadero Gurú: "El asesor del FMI Robert Shapiro vaticina el "colapso" financiero de Europa en dos o tres semanas"
http://www.ahorro.com/acnet/fichas/ficha_valor_contenido.acnet?isin=ES0113211835&marketCode=09&submarketId=09&id=XrdTSiqzpl5r7yD6kDBCymTzT
A salirse tocaría... Aunque creo que lo que hacen es meter presión a la cumbre europea del 17 y 18 de octubre.
3) Creo que Eslovaquia está haciendo valer su ratificación del EFSF (para conseguir cromos) pero finalmente lo ratificará, despejando incertidumbres.
4) Por lo demás de lo que viene la semana que viene, también es importante la reunión del G-20.
5)Es mejor estar dentro si se produce el ajuste, o haberse salido hoy, no creo que llegue al 8.000, lo normal es que se quede en el 8.450 y como mucho 8.300.
6) Y después de esa semana tocaría ir a por el 9.200...
7) Por último, recordar que soy alcista y mi tendencia a medio y largo es verde, verde... Animo y disfrutar del fin de semana..