Hola Conquense feliz año, me descojono con eso de hacer la calle, lo has clavado estar intentando rascar en esta mundo lleno de trampas, es hacer la calle, y no es agradable, es solo supervivencia.Voy a esperar a ver si me trabajo este divi de San y me retiro de la RV, me trabajare algun divi bancario y punto, ya sabes que mueven mucho mercado y siempre hay un dia o unas horas que puedes cerrar una operacion buena. Volviendo al tema fondos llevo todo el mes de Diciembre estudiandolo, lo iba a hacer en bankinter que es mi broker pero siguiendo los consejos de Berebere , que el si que es un autentico crack, voy a abrir cuenta en Banco Sabadell, en bankinter tienes hasta las 16,30 para traspasar de RV a monetario y en Banco Sab tienes hasta las 17,30 , hay que ir a lo cabron , empezare el hilo humildemente, porque por aqui hay foreros que saben muchisimo mas que yo de este tema, mi plan es tradearlo como si fuera un futuro Ibex, pero solo el lado largo, inversos ni tocarlos, ya te contare, saludos