Re: Pulso de mercado
Mucho riesgo eso.. yo no lo haría. También me siento afortunado de haber dejado de meter billetazos en SAN el año pasado con 230k porque si me pillan en un día como hoy 20k al garete.
Hilo cerrado
Mucho riesgo eso.. yo no lo haría. También me siento afortunado de haber dejado de meter billetazos en SAN el año pasado con 230k porque si me pillan en un día como hoy 20k al garete.
a la mierda, a buscar mas entraditas... hubo entrada clara de cortos segun tapo el mini hueco que hizo al abrir, cortos a muy C/p me refiero
Aquí viene la bajada, no es normal que solo bajemos un -2,00% con estas noticias de producción a la baja en europa, y con lo de San. yo espero mínimo un -3 en IBEX.
recarga en 9829, se me escapo a 9810 ha sido un segundo
Yo mantengo largo en IBEX, importante no perder los 9800,no?
no te sorprendas ver el futuro hoy por debajo de los 9.800
las noticias, bajo mi punto de vista, son absurdas para utilizarlas para invertir en bolsa, excepto cosas puntuales o muy claves, las noticias distraen de lo principal, el gráfico y la tendencia
no me sorprendería ni cerrar hoy en 9.600, ni en 10,050 yo solo digo que voy recargando xD, corto no tengo huevos a ponerme a estos niveles, no me digas porque