Re: Pulso de mercado
bien hecho
ayer saqué pasta de la martingala fondera y hoy seguramente tenga que volver a meter, el caso es sumar
Hilo cerrado
bien hecho
ayer saqué pasta de la martingala fondera y hoy seguramente tenga que volver a meter, el caso es sumar
largo Viscofan
El otro dia estuve reunido con un ejecutivo de Caixabanc y me decía "....no hacemos ascos a nada.....contratamos hasta seguros...."
TRADUCCION Algo tienen que hacer en las oficinas y NECESITAN lo que sea... Luego te surge un tema del seguro y dicen que llames a la compañía!!!!!!. Cualquier asesore de seguros de barrio que pelea cada póliza, te resuelve lo que sea. Estos te cobran y se van......
Me equivo si pienso que toda esa fuerza conoradora que había en san, el volumen que se movía a diario, ahora con esta nueva situación pueda trasladarse y beneficiar a otras acciones del ibex??
Yo personalmente no entraría en san ahora hasta que pase unos meses o se activé el QE
he entrado a credito a tope en 6,126 y luego llevo unas de contado a 7, pero np hay p`roblema, teneindo en cuenta que a las 13horas vendi 42.000 accs a 6,76 creo recordar, me considero afortunado
Caixabank los reyes de las comisiones. A mí me ofrecieron todo sin comisión pero me las cobraban y luego tardaban en retrocederlas así que les dije adiós.
Noticia sobre despidos en Coca-Cola
http://economia.elpais.com/economia/2015/01/08/actualidad/1420735029_708565.html
tengo una duda. si bajando el Ibex un 2% la mayoría de valores se han quedado igual o han tenido poca variación ..si el Ibex vuelve a digamos 10,500 se pondrán más arriba??
menudo lío
9853 y bajando, pelin mas y cierro