Re: Pulso de mercado
Esto lo que es, es una vergüenza. No creo que diga ninguna locura si planteo la posibilidad de que estos chanchullos deberían ser investigados y aclarados por la Justicia. Pero para mí, blanco y en botella.
Hilo cerrado
Esto lo que es, es una vergüenza. No creo que diga ninguna locura si planteo la posibilidad de que estos chanchullos deberían ser investigados y aclarados por la Justicia. Pero para mí, blanco y en botella.
Entonces Emilio,crees que después de las elecciones volverá a la senda alcista?
La verdad es que tiene lógica. Entiendo que un petroleo bajo a largo puede ser malo para el dolar.
si se sabe elegir bien y todo acompaña pueden ser buenas las próximas semanas. hay valores que están ahora por encima de cuando el ibex estaba a 10,500..
pero insisto en "si todo acompaña"
Que minimo que por lo menos la CNMV lo investigue pero ya sabemos que no hará nada como siempre. Vaya engaño
pones el ISN del fondo y una vez en la página del fondo arriba a la derecha hay un pestaña "historical prices". sale en un doble ventana el VL de unos 6 meses
Saludos
Creo que te equivocas, si el valor recupera estara todo olvidado por la mayoría y empezaran ha decir las mismas tonterias de siempre que hay que comprar por esto o lo otro, sobre todo las de largo plazo en estos precios son mis preferidas.Los accionistas pequeños lo único que miran es lo que pueden ganar y nada mas abengoa es un buen ejemplo reciente jeje
USA esta cayendo con fuerza ahora.
estas viendo los futuros ???
;-))