Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.305 / 12.966
#10433

Re: Pulso de mercado

Por favor, para los que no tenéis ni idea de bolsa y váis a largo, que somos la mayoría por mucho que nos empeñemos (y que nadie se ofenda que también hay algunos que tenéis la pinta de saber mucho), recomendado leer ésto de pe a pa. Pueden ser la hora y pico de lectura más rentable de vuestra vida
Yo tengo el feeling de que lo que dicen estos señores se va a cumplir, tiene muchísimo sentido

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/690098-seguimiento-tendencias-acuerdo-ciclos

Un saludo a todos

#10434

Re: Pulso de mercado

No se vosotros pero creo que la cumbre de este fin de semana no le va a sentar nada bien a las bolsas. Había muchas espectativas y me parece que se va a quedar en nada. Esperemos que las malas noticias no afecten tanto como hace unas semanas, últimamente parece que las malas noticias ya no estan afectando tanto a los índices como en semanas anteriores. ¿cómo lo veis?

#10435

Re: Pulso de mercado

Si el broker de ing tuviera para ponerse cortor lo haría... me da pereza abrir otro broker

#10436

Re: Pulso de mercado

En cuanto entrásteis en dbk?

Saludos

#10437

Re: Pulso de mercado

Anadys Pharmaceuticals Inc. (ANDS) Hoy ha subido un 250%, quién las pillara Je, je. Ha pasado de 1€ la acción a 3,65€.

#10438

Re: Pulso de mercado

que pasada compañero jeje, habrá gente privilegiada que tengan noticias antes del pepinazo....

#10439

Re: Pulso de mercado

Esta es la operación soñada...

#10440

Re: Pulso de mercado

gracias Cambrils, casi las vendo los otros dias con plus de 500e pero bueno creia que seguiría subiendo... haber donde vamos y pegar el plomillazo en el tiempo adecuado...

Saludos y suerte compañero

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar