Re: Pulso de mercado
pues las compré a 7,00$ y el cambio que me han aplicado es 0,714$ por Leuro, no se porquè me cobran tanto...
Hilo cerrado
pues las compré a 7,00$ y el cambio que me han aplicado es 0,714$ por Leuro, no se porquè me cobran tanto...
Txomin, yo pienso igual que tu, en el muy, muy corto plazo (una semana) creo que también corregiremos algo dentro del Ibex, esperare para volver a entrar.
Buscando valores dentro del ibex, lo unico que he visto que este a tiro parece ser Grifols, dando una señal de entrada para el muy corto.
Un saludo
acabo de llegar, venta a 7.25$.
Creo que me he equivocado.
queria poner 7.35.
ya las tienes casi en 7.30
Yo tengo el cambio de ayer como tu, ten en cuenta que ayer subió el euro/dolar casi el 2 % y el cambio perjudica hoy, en corretajes 15 y en gastos 3,75. He puesto orden en 7.42 para la cena del sabado si se ejecuta bien y si no me iré al mcdonalds
las he vendido con casi 350 $ de plusvalia y miro la liquidación y he palmado 60 €.!!!
Que joputas los de bancaja!!
Te la miro el fin de semana... No por chart, sino por fundamentales, balances y proyectos, y luego miro el chart.. Y te hago los comentarios la semana que viene...
Ahora desconecto, me voy a descansar, que mañana vamos a ganar al R. Madrid..
Como me han engañado los compradores de BAC, la han dejado caer para mandarla 7,34... Bueno no siempre, se puede ganar y nuestros bancos necesitan capitalizarse...