Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.310 / 12.966
#10473

Re: Pulso de mercado

Cuando se dé a conocer la información sobre la quita de Grecia el próximo día 23 de octubre, ¿las bolsas como creéis que se van a tomar? Ya sé que no tienen sentido preguntar esto ya que nadie tiene la bola de cristal, pero ¿hay algún dato sobre las posiciones bajistas o algo similar que nos de alguna pista de por dónde pueden ir los tiros?

#10474

Re: Pulso de mercado

Corregir, ¿hata donde?, un saludo

#10475

Re: Pulso de mercado

Tu soporte de 8.710 ha resultado exacto, no se cuantas veces ha rebotado ahí... El dinero está esperando, en cuanto alguien empiece a comprar fuerte esto se dispara como un cohete al grito de tonto el último... Ahora se espera a los americanos y los futuros están en verde..

#10476

Re: Pulso de mercado

Las velas que esta dejando yankis, ibex y compañia esta vez lo supera por abajo...

Saludos

#10477

Re: Pulso de mercado

Mandadle un bocata al cuidata del SAN que si no ...

#10478

Re: Pulso de mercado

Despues de todo en europa se han superado las resistencias del macro zigzag de los indices sin embargo en el DJ no es asi y no ha rebasado ese 10600-10700 que desde mi punto de vista son tan o mas importantes que sean rebasados. Saludos.

#10479

Re: Pulso de mercado

mal ,una quita del 50% no es que pierdan el 50% de la inversion en gracia pero casi ,algunos pises que sus pensiones son de 400 euros se tomarán con filosofía el tener que perdonar la deuda a grecia dond eun pensionista cobra 1000....y estos a vivir cuando se les acabe el dinero pedirán mas ..me dán ganas de irme a vivir para allí.

#10480

Re: Pulso de mercado

(correction donde dije 10xxx digo 11xxx no sea que se cumpla , ja, ja)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar