Bueno, ahora ya si.. sentando delante del ordenador... Bueno, como he comentado antes estoy en liquidez absoluta... Voy a ser el único que os enfrie los ánimos compradores. Os cuento, tras cumplir el objetivo europeo, he replegado las posiciones a liquidez absoluta... ¿Pensais que esto va a durar mucho? Pues yo creo que no, al final del día o igual cuando entren los americanos recortará... los rezagados venderán mañana. Esta mañana las noticias eran buenas, pero no se han resuelto los problemas definitivamente y la recesión o en su caso, el bajo crecimiento está ahí... Lo normal (aunque en bolsa no hay nada normal) es que luego, mañana o la siguiente semana recorte... No se si recordareís que nos estamos aproximando a la parte alta de la tendencia primaria bajista.... cuanto más arriba se está más dura es la caida.... Bueno, el otro día estuve mirando unos puts, para cuando sucediera lo de hoy y voy a arriesgar 1.500 €.
Enhorabuena a todos los que habeis acertado con DBK, para beber el Moet no se que dejaros si la cuenta de mi niño o la dirección.....