Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.393 / 12.966
#11137

Re: Pulso de mercado

Txomin,como ves la BAC para entrar?????????????

#11138

Re: Pulso de mercado

...nos estamos aproximando a la parte alta de la tendencia primaria bajista...
¿A qué nivel sitúas tú esa posición 'alta de la tendencia primaria bajista'? A mí me da la sensación de que, si bien la subida de hoy es escandalosa, peor que la de un vulgar chicharro, y estaría bien que la corrigiera, la base sí es alcista. Y me alargaría en el pronóstico hasta final de año como mínimo. ¿Es por casualidad la directriz bajista de este gráfico?

Ibex semanal

Ibex semanal

Saludos.
#11139

Re: Pulso de mercado

pues bbva esta subiendo con un petardo en el culo!
yo voy a probar con bac, espero que acompañe.

#11140

Re: Pulso de mercado

Emilio a cuanto ponemos para comprar 6,63 ???????????????????

#11141

Re: Pulso de mercado

pero que locura es esta, llego de la uni toda la mañana sin saber nada, y leo bbva mas de un 10% arriva, me he perdido algo?¿?¿

#11142

Re: Pulso de mercado

Hoy Wall Street abrirá de traca, pero a los gemelos les queda recorrido.

Un saludo

#11143

Re: Pulso de mercado

Con la idea de emilio, acabo de poner comprar 1000 por lo mejor en la apertura... para venderlas a mitad de sesión. Saludos

#11144

Re: Pulso de mercado

Todos juntos... "tiri tiri tiri"... jejeje.

Ya bajaran ya... pero vamos a disfrutar hoy coño!!!

Ibex 9275... en un ratito... de 9100 a 9300... y ahora que???

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar