Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.471 / 12.966
#11761

Re: Pulso de mercado

Pues casi mejor, por si las moscas....

#11762

Re: ING

nada que me he atascao y todavía no he entrao en el fresh banking, es que no quiero comprarlas a 5,50 joel

#11763

Re: Pulso de mercado

Parece que los USA nos acompañan , a ver si seguimos asi.

Yo sigo viendo esto en modo alcista . Espero una subida verticallllllllllllllll

Saludos

#11764

Re: ING

Las comisiones han sido 28.30, mas o menos como ibex... si crees que voy de malas y le digo que me quiten las comisiones, no crees que a la larga metiendome euro a euro en las proximas compras conseguirán su objetivo?

Aun así me dijo el tio que si las vendia y estaba en rojo en su momento lo compensaban...

Saludos

#11765

Re: ING

Al final las comprarás a 5,60... Tu tranquilo hace diez dias las intenté comprar a 5,83

#11766

Re: Pulso de mercado

pues nada, primer disparo 5000 a 5,49.....me dejo un segundo disparo por si acaso

#11767

Re: ING

Txomin,eso de los warrants me lo tendras qe explicar,

#11768

Re: Pulso de mercado

Buena entrada... ojala tengamos suerte, yo meti 1/5 pero bueno no está mal tampoco

Sauldos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar