Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.491 / 12.966
#11921

Re: Pulso de mercado

Crees que será un buen pepinazo al alza? Me da amí que si de momento el futuros 1% arriba rozando los 12.000!

Saludos

#11922

Re: Pulso de mercado

Cambrils, Arcelor parece que tiene la siguiente resistencia en 14,83 como bien dijistes ayer, la ha tocado y se ha parado.

#11923

Re: Pulso de mercado

pablo, cuantas ing dices que pillaste? El m6 se te esta poniendo a tiro.jajaja! Me alegro!

#11924

Re: Pulso de mercado

En el corto plazo, aun no se han reflejado esos resultados, yo tengo como objetivo de aqui a dos o tres dias los 15,50 si bien no me corrigen los ases del foro.....

#11925

Re: Pulso de mercado

según bolsamania ING tiene resistencias en 6,12....6,28....6,79....las doy por válidas?

#11926

Re: Pulso de mercado

pillé 5000 a 5,49....lastima no haber pillado mas....pero claro a toro pasao....

#11927

Re: Pulso de mercado

Pues no, sigue dibujando el banderín/gallardete, los 8.800 le están frenando, un saludo.

#11928

Re: Pulso de mercado

Jugosas plus pablo yo las pillé a 5.36

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar