Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.599 / 12.966
#12785

Re: Pulso de mercado

Votado¡¡ Por explicar siempre de forma clara tus pensamientos y el por que de ellos, para los novatos como yo se aprende cada día un poco mas, gracias

#12786

Re: Pulso de mercado

Según El País, a mitad de diciembre porque se contendrán en los presupuestos

#12787

Re: Pulso de mercado

Gracias Txomin por el consejo, ya veo que es tarde para entrar, así que a esperar la corrección. Saludos.

#12788

Re: Pulso de mercado

¿entonces tenemos Berlusconi hasta mediados de Diciembre? Ahora sí que creo que habrá que esperar a la corrección...

#12789

Re: Pulso de mercado

No sé. Imagino que le darán bastante caña entretanto para que no se acomode. Al fin y al cabo, su única intención es mantenerse en el poder y la estrategia de decidir no dimitir hasta la aprobación de las medidas, le da tiempo para girar la situación a su favor.

Por cierto que parece ser que aparece otro factor de desestabilización -aunque me cuesta calibrarlo-: La ONU advierte que Irán está a punto de conseguir la bomba atómica. ¿Cómo se lo tomará EEUU? >¿Puede permitirse una nueva operación militar rápida?

#12790

Re: Pulso de mercado

Los americanos son muy orgullosos y patriotas, yo me espero cualquier cosa de ellos.

#12791

Re: Pulso de mercado

Puede ser que al desetabilizarse la zona, suba el precio del petróleo??? Uf. Qué jaleo. Me voy a ver El Mentalista, que ya estoy cansada de tratar de imaginar el impacto del vuelo de la mariposa. Buenas noches.

#12792

Re: Pulso de mercado

Tal como ha cerrado el Dow, finalmente en 12.170, lo que representa un 1,2% por encima del cierre de Europa por lo que mañana abriremos con hueco ahí por los 8.625 aprox., creo que el mercado durante el resto de la semana se ira a buscar nuevamente los 8.800, un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar