Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.568 / 12.966
#12537

Re: Pulso de mercado

pues la estoy vigilando pero es que no me atrevo, casi disparo en 5,7x...pero al final nada....sigo detrás de los matorrales..jeje

#12538

Re: Pulso de mercado

Toy pensando meter iag... 2 dias de mucho castigo no?

#12539

Re: Pulso de mercado

pufff yo paso de iag eso es chicharro entre chicharros junto con sacyr y tele5

#12540

Re: Pulso de mercado

Es que los resultados de IAG no han sido muy buenos precisamente... y encima el lio de la compra de BMI (Virgin Atlantic sigue apostando por ella) unido a temor de una recesión y las previsiones para 2012... fu

Me gusta la cotizada, pero es bastante arriesgada la apuesta

#12541

Re: Pulso de mercado

Para mi es compra con un primer objetivo a corto plazo en los 79,50, el segundo objetivo lo tiene cerca de los 90 aunque el precisar si va a llegar a este segundo objetivo de aquí a final de año es complicado para cualquier título, pero de cualquier manera creo que es para entrar, un saludo.

#12542

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, ¿ cuando creeis que volverá a cotizar Banco Valencia? GRACIAS . UN SALUDO.

#12543

Re: Pulso de mercado

BVA está cotizando a 0,82 a las 16:12

#12544

Re: Pulso de mercado

Gracias deebass, no me habia percatado. UN SALUDO.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar