Re: Pulso de mercado
¡Suerte!. La has pillado en mínimos diarios, muy buena señal.
Hilo cerrado
¡Suerte!. La has pillado en mínimos diarios, muy buena señal.
Pregunta de novata: La bajada de TEF se debe al descuento del dividendo???
Si, date cuenta que se han descintado 0,77 € del dividendo en la cotizacion.
Saludos
Muchísimas gracias Luis70.
De momento no estoy dentro de Arcelor Koala,, esta flojilla, estoy intentando sacarle algo a Tecnicas Reunidas,a muy corto plazo, pero vigilo muy de cerca a esta y a Ohl, los 14,20 para Arcelor es un buen precio de entrada.
Por cierto vaya resistencia que tiene Tecnicas Reunidas en 27,62.....se ha pegado contra ella en cuatro ocasiones durante el dia.
Txomin, es al reves tiene mas probabilidades de seguir bajando ,de hecho lo que no entiendo es que no se hayan hundido las bolsas con los inversores huyendo de la deuda italiana que representa el colapso para Europa a estos niveles. A ver que se inventa el Eurogrupo porque se esta poniendo calentita la periferia y empieza a oler a polvora.
Bonita bajada nos han pegado los americanos... Me da la impresion que es una bajada para presionar a Italia, pues la deuda se ha disparado... El euro se ha estabilizado en 1,375 y el Bund ha regresado a los 1,38... Por el momento tengo todos los valores en positivo, y no creo que se pierda el soporte de 8.480. Yo me quedo....