Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.595 / 12.966
#12753

Re: Pulso de mercado

Hola Josmi, no soy negativo sólo doy mi sensación. Pero hoy el Ibex ha cerrado en positivo gracias a Repsol. Si no recuerdo mal el Ibex a enfilando queriendo superar los 8600 con una subida en torno al 2% y luego ha caído por su propio peso, y eso que cuando más fuerte estaba ha coincidido con la noticia de la aprobación del parlamento italiano a los presupuestos. Lo que está claro es que no tiene fuerza, sumado a la crisis italiana que pide la dimisión de Berlusconi me lleva a pensar que habrá fuertes recortes. Pero esto sólo es mi opinión, aquí hay foreros que saben mucho de esto y tal vez ellos nos puedan aportar luz. Saludos.

#12754

Re: Pulso de mercado

Mira lo q dicen en CINCO DIAS:

El presidente de la República Italiana anuncia la próxima dimisión de Berlusconi 19:54 h

#12755

Re: Pulso de mercado

Yo creo que la bolsa se rie de mi...

#12756

Re: Pulso de mercado

berlusconi se va.................... el cavalleri fuera jejejej a ver mañana.

#12757

Re: Pulso de mercado

Hay que esperar a que sea oficial, yo de este personaje no me fío nada.

#12758

Re: Pulso de mercado

EN EXPANSION:

URGENTE
El presidente de la República de Italia dice que Berlusconi dimitirá tras la aprobación de la ley de presupuesto
[foto de la noticia]

Berlusconi dimitirá cuando se aprueben los ajustes exigidos por la UE

#12759

Re: Pulso de mercado

¿Y cuándo se supone que aprobarán los ajustes exigidos por la UE?

#12760

Re: Pulso de mercado

Los americanos han subido 100 puntitos si llega y ahora parece que tampoco se lo creen y están que bajan que suben , tampoco cambia mucho el tema por lo menos allí, en Europa y conociendo lo que se quitan de encima los italianos puede ser otra cosa.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar