Re: Pulso de mercado
No me gusta prever, de hecho la mayoría de entradas y salidas son decididas una vez abierta la sesión. No obstante, te equivocas en que la subida de hoy no era previsible, lo era. Sabes por qué?Porque prdecir es eso, jugártela a que salga bien o salga mal. Puedes predecir muchas cosas, que lo único que haces es ponerle una probabilidad a un hecho futuro. Un ejemplo, hace una semana, "predije" que B. Valencia iba a subir un % considerable de un día para otro: la cagué, con poquito dinero (siempre meto muy poquito pq soy un tieso) pero la cagué. Mi forma de operar me falló e hice una predicción errónea. El viernes ví clarísimo que esto se iba para arriba, lo tenía muy claro y he acertado, igual que podría haberla cagado. Eso sí, en lo que no puedo estar de acuerdo contigo es en que una subida es para cabrearse. ¿Qué pasa, que si esto se va para abajo lo va a hacer de una forma tan vertiginosa que no te va a permitir salirte a tiempo? No sé si me entiendes. Dices que el bajo volumen hace que el mercado sea manipulable..¿tienes alguna duda de que el mercado lleva manipulándose de contínuo desde hace tiempo??? Un saludo