Re: Pulso de mercado
Siempre hay que tener cuidado, siempre, y no creo que sea necesario estar avisando continuamente de que el fin del mundo esta cerca
Es curioso como algunos foreros están continuamente alertando de que viene el lobo, aquí ya somos mayorcitos como para saber a que te atienes, máxime en estos tiempos.
Y también es curioso como la mayoría de los "novatos"tienen mas sentido común que los que aparentemente tienen mas conocimientos sobre esto.
Sinceramente , y no lo digo solo por ti Antoniojapon, creo que es mucho mas constructivo reflejar la operativa de cada uno, argumentando la, por muy ridícula que parezca, que estar continuamente implantando el miedo,para eso ya están los intereses particulares de agencias y manipuladores de mercado.Explica tu operativa, y según se de, si es acertada o fallida, podemos aprender todos,creo que este foro trata de eso.
Evidentemente nadie sabe lo que puede ocurrir el lunes, imagínate si se supiera,seguramente no estaría nadie escribiendo aquí.
Muchos de los que aquí escriben, ganan dinero a pesar de como esta el patio, y describen su operativa sin ningún interés,ademas consiguen que los nuevos que entran aquí para informarse lo ganen también (Txomin, Cambrils,y muchísimos otros que ganan al mercado en estos tiempos, y que ademas argumentan su operativa diariamente.
Muchas de las noticias que salen en prensa, son rumores, antes incluso de que se produzcan,para mi están de mas.
Un saludo