Re: Pulso de mercado
Buenas tardes anti-crisis. Yo no sé que pasará pero algo tiene que ocurrir, para bien o para mal, y quiero pensar que para bien. Yo veo que al menos el Ibex quiere tirar para arriba pero me da que hay mucho bajista posicionado. Eso sí, pienso yo, como no hagan algo para solucionar, nada de parches, SOLUCIONAR, todos nos vamos a ir a la mierda, incluida la señora Merkel, que torres más grandes han caído, ¡coño!. Eso sí, yo sigo con mis REP, GAS y FER, que por cierto mañana reparte un pellizquito, aunque no sirve de nada pues lo descuentan inmediatamente. Pero bueno, algo es algo. Saludos.
PD: hay que pensar en positivo, y punto, y que les den por el chiquitín a los especuladores, especuladores de gran calibre claro, que no se me enfade ningún rankiano por Dios, hablo de la gentuza que no deja de atacar a nuestro país, gente sin escrúpulos, que luego vienen de fiesta a España a celebrar sus despedidas de soltero y se ponen hasta las trancas de alcohol y cantan por las calles ¡qué viva España! Pues eso, que viva, pero que viva ahora, a la hora de la verdad. He dicho. Perdonad todos pero es que estoy muy cabreado, amén de que hoy el día no es de los mejores. En fin, cosas de la vida.