Re: Pulso de mercado
¿Besugo alcista, bueno rebotista? Ahora sí que se me han desmontado todos los esquemas. ¿Ves también rebote en IBEX?
Hilo cerrado
¿Besugo alcista, bueno rebotista? Ahora sí que se me han desmontado todos los esquemas. ¿Ves también rebote en IBEX?
Si claro, si el Eurostock rebota en el 2000, el IBEX lo debe hacer en el 7500.
La diferencia entre tu y yo es que yo sigo a la bolsa para lo bueno y para lo malo, intento ir con ella, la agarro suavemente y bailo a su son, y como buen hombre intento arrimar el paquete por si me llevo algo... tu le mandas a abajo y no te obedece, baila hacia arriba, de lado, y cuando finalmente baila hacia abajo, donde tu las has mandado (¡¡ooo!!), le dices que no la quieres y que se vaya a rebotar a otra parte.... ¿No estarás pillado?
Ves una buena compra TEF a 13 actualmente (para largo plazo) o espero?
Jaja, no estoy pillado, ya me sali el 5 de agosto, tambien lo dije entonces. Te recuerdo que a IBEX 9000 la mayoria del foro incluido Cambrils estabais alcistas y que nos ibamos a 10.000.
Buenos días (casi tardes) compañeros!. Mi opinión: Rebotín por sobreventa.
revisa el mio con Joe Morgan, que me llamó la atención por "tendencia primaria bajista", je,je. Yo he metido la pata pues creia que las elecciones iba a animar la inversión extranjera en España, lo reconozco, pero nadie es perfecto. Mi operación 20 N fracasó
14.44 horas Merkel vuelve a rechazar los eurobonos.
Yo creo que esta mujer está bajista :)