Re: Pulso de mercado
Estoy contigo, y seguramente dure hasta mañana, para pillar a mas de un incauto. Saludos
Hilo cerrado
Estoy contigo, y seguramente dure hasta mañana, para pillar a mas de un incauto. Saludos
Yo creo como le comente anteriormente a Srv9177 y Cambrils que TEF volvera a visitar los 12,50 si, como todo parece indicar, el Ibex baja a los 7.500
Pero ojo, no tomes mis palabras al pie de la letra, es solo una opinion mas. Suerte con la decision que tomes
com tal las tomo, pero gracias por tu gentileza y sinceridad Jdoebcn.
De todos modos no veo mal darles un tirito con el 30% (van para largo) y esperar acontecimientos.
Besugo si te pones alcista, y tumbas la bolsa :-))!!
Si no fuera por estos ratos, es broma ... :)
Txomin. Vale, tu estas bajista ahora, yo tambien, me falta un 6% de bajada ¿ Tu Compras a que nivel?
Pues parece que se termina la marcha... para abajo otra vez. Me imagino que habrán cogido a los incautos y ahora a seguir bajando. Yo esta época la veo para locos del intradía y acumuladores del largo plazo a los que sólo les importe (y tampoco tanto) el precio medio de adquisición. Al fin y al cabo, si no se acaba el mundo esto son buenos precios para aguantar años, y más si finalmente imprimen billetes.