Re: Pulso de mercado
¿no te has equivocado en el precio, y vez de 1,15, es 11,5?, si las compraste a 11,5 tendrás que tener mucha paciencia mientras Merkel siga en sus trece con la remodelación del tratado de UE y UME, pues no está por aceptar que el BCE asuma el papel de último prestamista o la creación de los eurobonos.
En el coto plazo el BBVA si pierde los 5,40/5,45 en cierres se irá a los 5,20/5,0, por la parte de arriba tiene los 5,80/6,0 que no superará con facilidad pues corresponde con los 8.200 del Ibex.
Perdiendo un 60% para mi es tarde para salirse, incluso siendo ágil en la operativa es complicado lograr recuperar ese porcentaje de perdidas, yo me quedaría tranquilo cobrando dividendos como si tuvieras un plazo fijo, el mercado tarde o temprano se dará la vuelta y el BBVA saldrá para arriba, un saludo.
P.D, ahora me doy cuenta que te referías al Banco de Valencia, siento haber metido el cazo con el BBVA.
Refrente al BVA yo me saldría ya, eso no va a levantar cabeza, cuanto más tardes en tomar la decisón más dinero perderás, un saludo.