Re: Pulso de mercado
Hay que ir poco a poco . Yo creo que esta semana iremos para arriba , pero todo depende de que algún político no de alguna " buena noticia " . Y mientras esto suba intentaré subir con el.
Hilo cerrado
Hay que ir poco a poco . Yo creo que esta semana iremos para arriba , pero todo depende de que algún político no de alguna " buena noticia " . Y mientras esto suba intentaré subir con el.
Ha sido una subida muy sostenida, por lo cual mañana por lo menos a primera hora seguirá subiendo.
Yo estaba pillado dentro en ING y ara estoy bien jeje.
Yo me he subido al carro a las 15:50 en ACELOR asi que yo fe si que tengo jeje
Un saludo.
A mi tambien me ha pasado lo del despertador jajaj, pero por cenar con la novia y demás jajaj.
A los que estan bajistas, yo esperaria varios dias para vender, no se, por lo que pudiera pasar.....
Si una subida sostenida y con baja volatilidad, igual que el Dax.
Volumen en línea con la media diaria de los últimos dos meses.
Mañana subasta de bonos a 3 y 10 años del tesoro italiano, aquí veremos que intenciones tiene el mercado a corto plazo, el jueves subasta bonos del tesoro de España.
A ver que tal cierra wall street esta noche, un saludo
Yo no estoy convencido de que mañana el dia sea verde..más bien creo que va a ser bastante plano.
Respecto al petroleo de momento va bien y creo que mañana puede ser un buen dia para tener puts de venta, al menos lo veo dentro de lo que cabe algo más seguro que las acciones.
Hola
Mirate el mensaje de Cambrils nº 14880
Adeuuu
Chanito, hasta yo he tenido un momento de duda de si estaba equivocado y podía haber analizado mal el escenario... Nadie es perfecto y todo el mundo falla... pero te lo digo a la noche con el cierre de WS, que creo con casi plena seguridad que será rozando soportes e incluso penentrándolos... No se a ver que pasa al final y mañana con la deuda, por de pronto hoy Belgica 369 puntos de prima de riesgo.. El dato ha pasado inadvertido en el foro, pero supone un 1,5% más que la última subasta..
EE.UU.: Índice VIX volatilidad cae -6%, hasta 32,36 puntos