Re: Pulso de mercado
parece que BVA está levantendo cabeza, ¿llegará a sus niveles antes de la intervención? ¿.15 - 1.20?
Hilo cerrado
parece que BVA está levantendo cabeza, ¿llegará a sus niveles antes de la intervención? ¿.15 - 1.20?
lo que no quita que esta semana, halla buenas priobabilidades de seguir subiendo, y si el viernes hay buenos acuerdos, que se prolongue unos días más, no?
Luego la (dura) realidad se encargará de llevar los índices para abajo.Que opinas?
Yo me salí el viernes porque no veía claro traspasar 8600... veía poca fuerza... ahora veo que quizá sí lleguemos a lo largo de esta semana a 8950 (WMM200) pero de ahí, supongo que hacia abajo hasta 8000 por lo menos. En fin, como ya dije entonces, mejor salir y ver subir que no quedarme dentro y ver bajar. Las plus que tenía eran ajustaditas para permitirme poner stops. Ya vendrán otras oportunidades.
Mucha suerte a todos los que estáis dentro ;).
Yo estoy dentro con ENAGAS y BBVA, a ver hasta donde pueden llegar...
Una pregunta, se que no corresponde a este tema pero es que estoy probando la versión demo de Clicktrade y como nunca he operado en cortos no se como hacerlo, si alguien me pudiera dar una explicación teorica se lo agradeería, un saludo.
pues yo acabo de comprar.. esas cosas de las disfunciones del mercado.. toda la banca europea menos DBK.. ¿Que pasa? Bueno alquien está vendiendo todo a 30... me da que los ordenadores americanos han empezado a comprar... y DBK no puede quedarse sin subir... Pues había unos warrants call, que con que suba al máximo de hoy de 30,88 le sacamos un 10%... para amortizar el día. Ojo a ING que esta a punto de tocar resistencia de 6,28 normalmente se vuelve... pero en estos días podría pasarla...
explicacion con la plataforma clicktarde:
http://www.clasesdebolsa.com/mod/como_operar_cfds/parte1/video_cfds_parte1.html
http://www.clasesdebolsa.com/mod/como_operar_cfds/parte2/video_cfds_parte2.html
K valiente tio!, espero que vaya bien DBK, ya nos dieron buenos frutos hace mes y medio, cuando nos dijiste de entrar :), estado mirando ING, pero buff, por eso mismo de la resistencia en 6.28 no sé que hacer....