Re: Pulso de mercado
Bueno a pesar de S&P acabaremos planos, ni tan mal a pesar de las ultimas subidas, mañana a ver si subimos un poco mas.
Hilo cerrado
Bueno a pesar de S&P acabaremos planos, ni tan mal a pesar de las ultimas subidas, mañana a ver si subimos un poco mas.
yo creo que el tío este que es usano y ha venido 3 días a europa a ver como va la cosa de cara al viernes ha venido con apoyo aéreo tipo s&p y sus amenazas de bajadas de rating....por aquello de apretarnos bien las tuercas, lo cual me alegro....mientras que la amenaza no se convierta en realidad, que no creo que se atrevan....si no lo han hecho ya por algo será
si pero cuanto mas cerca estemos del día "d" como que acojona mas...me plantearé si quedarme dentro con algo hasta el final....en fin de algo hay que morir
Mi opinión es que hoy es un día tonto, ahora hay gente que está fuera y no se atreve a entrar por miedo a que baje y otros que por miedo a que baje quieren vender. Yo de mometno me mantengo con Arcelor y Endesa. Saludos.
Y mañana pues seguro que lo mismo.
Cuando es la comparecencia de Mario Draghi?
Me parece que el jueves. Saludos.
Hola agui. Lo del recorte de un cuartillo es para la reunión del BCE, que si no estoy mal informado es el jueves, no hoy.
Saludos.
Jeje. Nos hemos cruzado. Pues eso.
S2