Re: Pulso de mercado
Pues parece que lo revienta al alza, ¿cambio de ciclo en IBEX?
Hilo cerrado
Pues parece que lo revienta al alza, ¿cambio de ciclo en IBEX?
ufff,nos ventilaremos hoy los 8400?
Viendo los valores que le has aconsejado a juanchu, que me puedes decir de mis Gamesas. s2
Gracias, miraré a ver Repsol, que ya tengo BBVA y las otras no me terminan de convencer.
IBEX a 8.412
Prima de riesgo ha bajado a 310
VIX cayendo -7% a 23,14
Oro subiendo
SP 1.236 +2,58%
Hoy ha sido un día de manual, todo el día respetando la línea de la tendencia alcista y cuando llegó la buena apertura de wall street rompe hacia arriba.
No se si estais de acuerdo pero ayer fue un día muy parecido pero wall street no se unió a la fiesta y llamo a los vecinos a quejarse por el ruido...
A pesar de q hoy era fácil a toro pasao ver la subida me gustaría compratir el sentimiento de q la profesión de trader es complicada hasta con días como hoy donde el mercado te hace sufrir hasta ver como tira hacia arriba
Buff vaya arreón final... A mí me da algo si veo que en un día puedo perder 5000€ y ganar 10000€ si fuera trader. Pero bueno por eso no valdría.
Menda ha ido incorporando carga y recogiendo beneficios a medida que avanzaba la subida... Creo que tenemos rally de navidad.. Objetivo 8800-9000. OJO Salvo rebaja triple A a Francia el Viernes....