Re: Pulso de mercado
11:15 creo que ha dicho un compañero por aqui, aunque supongo que se demorará algo más... tantos millones... ya lo notaremos en las velas...
Hilo cerrado
11:15 creo que ha dicho un compañero por aqui, aunque supongo que se demorará algo más... tantos millones... ya lo notaremos en las velas...
Perdona Eliteky por no contestar antes (estaba conduciendo), la subasta sale en torno 11-11,30 horas, aunque ya han adelantado algo sobre los bancos de Grecia y es que pedido alrededor de los 35000 millones. Saludos.
Saguival, ya se empiezan a conocer los resultados.
Los italianos han comprado ya 38mil millones. En 15.20 minutos tiene que estar ya casi todo vendido, por eso ha subido
Muchas gracias por la información!! Por dónde lo miras?
Se veía venir q los resultados iban a ser buenos, no pueden subir las bolsas toda la mañana like there is no tomorrow solo había q esperar
Los futuros americanos estan muy tranquilos...eso me da un poco de miedo
Estábamos en lo cierto, y les confirmo que oficialmente el BCE dará los resultados del repo a 3 años a las 11h15. Estén muy atentos a esa hora, y si pueden eviten las operaciones a muy corto a esa hora pues puede haber mucha volatilidad. Por encima de 310.000 millones bueno, por debajo malo.
Lo que haria falta saber es el total, he leido que deberia estar por encima de los 250.000-300.000 mill para ser buena
Yo no se vosotros...pero yo no me encuentro las pelotas...jajaja