He dicho que necesita "acomodo" y que "parece" y con el permiso de WS (y de S&P), porque yo nunca hago predicciones que parecen, sin embargo tan seguras y ciertas para algunos agoreros, que no mueven un ápice su discurso, pase lo que pase (con WS se acertará algún día seguro, si se repite que "tiene" que caer.).
He dicho que es malo para el homínido salir a cazar, en lugar de recolectar, pero peor que salir de caza, es querer quedarse en el árbol y pretender sobrevivir en la selva, para mí si hay una diferencia y por lo menos alguna vez habría que intentarlo, claro está.
No te "preocupes" por la subida de hoy, yo nunca he sido ni me he considerado un traders, ni un analista técnico, tan bueno como tú, me considero inversor a largo y de análisis fundamental y de los malos.
Los resultados de JP Morgan NO acompañan y el indice bancario americano se ha revalorizado "excesivamente" últimamente, a diferencia del índice bancario europeo en el que UniCredit registra ganancias superiores al 30% desde el cierre de este lunes "solo", después de la paliza recibida.
Todo lo que sube,de seguro va a bajar, ley de gravedad de Newton
Un saludo