Re: Pulso de mercado
otia pues está corrigiendo un poco, yo cuando me aburro me cojo la ps3, pero vamos que lo mismo corrige poco y para arriba esta tarde
Hilo cerrado
otia pues está corrigiendo un poco, yo cuando me aburro me cojo la ps3, pero vamos que lo mismo corrige poco y para arriba esta tarde
Formando un hch el dax???
Un apunte: Juan Roig ha invertido dos millones de euros en el sabadell, por si sirve de algo jaja
Ayer leí por la noche las noticias de Gam sobre el rumor de compra y bla, bla, bla.
Digo, esto se tiene que disparar, e hice una compra a mercado jugandomela por como empezaria.
Ha habido mucha suerte, la he cojido con tan solo +0.8, ahora esta con un +5%
Emilio, tu estas dentro verdad? Que va sa hacer, vendes o te esperas haber si sigue subiendo?
coompradas a 20.05, espero que no bajen de 19'85 en esta corrección y aguantar hasta medidodia.
PD: yo no soy de consolas, temgo la wii así que imagina...
si, pero no vendo, las compré hace algo de tiempo sobre 3€.
yo no se que hacer, ayer subió y luego hizo una corrección
miraré haber hi hay suerte, voy a vender y esperaré una pequeña corrección para volver a entrar.
Para los que estais aburridos, porque no echais una mano y aguantais a ENAGAS, que desde el viernes pasado cae un 10%
coño, eso los de las consolas que se pongan a comprar (yo ya las llevo en cartera)