Re: Pulso de mercado
Yo cerré cortos y me puse largo... Me lo olía y la subida de hoy será gorda.
Hilo cerrado
Yo cerré cortos y me puse largo... Me lo olía y la subida de hoy será gorda.
Menudo finde habrías pasado si no vendes ... no, mejor vender (en mi opinión).
Si gamesa llega a 3.145 tengo el dia hecho, y si baja de 3.045 apago y me voy...
Buenos dias, no se si recuerdas mi comenterio del pasado sabado cuando dije que a ver a quien se le hacia caso si a Enola o Txomin. pues parece que la sangria de Enola se retrasa y la subida que anunció Txomin parece que ve viento en popa,. a ver como transcurre el " combate " . S2
El Dax está intentando superar directriz inferior de la cuña que rompió el pasado viernes (ahí por los 6.180), después de hacer un apoyo a la clavicular del hchi, de momento se le resiste, si lo consigue, para mi es el final del movimiento a la baja, pero no hay que confiarse, atentos pues podría ser un pull back y encaminarse otra vez al sur... un saludo
Esta mañana me he puesto largo en CBK.Parece que tiene fuerte resistencia en las cercanias de 1.45€, y si no lo veo claro me saldré con unas poquitas pluses
Como ves a ING esta mañana?
Estoy fuera con el iPhone, te digo luego.
En gráfico de 5' tamto en el Dax como en el Ibex se observa que las impulsivas (subidas) son más verticales que los retrocesos, en conclusión; hoy la tendencia alcista es más fuerte que el retroceso, así pues dicho esto que cada uno se ponga del lado que crea conveniente (para el intra) que a días vista hay que verlas venir... un saludo.