Re: Pulso de mercado
como ver las cotizaciones premercado?
Hilo cerrado
como ver las cotizaciones premercado?
Google finance o Yahoo finance, con un poquito de retraso a veces y otras casi en tiempo real.
Esto se viene abajo.
Cuando esta mañana estabamos todos en positivo, los futuros USA venian con un 0,70-0,80 de subida, conforme hemos ido subiendo, WS ha ido bajando hasta situarse en 0,35-0,40.
Actualmente nos han arrastrado hasta el tono rojo, ellos siguen camino hacia abajo y ya van por -0,15.
repito lo que dije; lo que para nada estaba justificado era la subida tras varias bajadas de rating. Esto lo ha subido Draghi y en cuanto el pare, esto bajará! no me extrañaria ver ahora un par de dias de bajada, ya sean leves o bruscas.
Hay un brote verde muy potente en WS, Goldman Sachs está subiendo más de un 2%. Podria presagiar una recuperación. GS suele ser un valor de los que yo llamo guía.
Pues deberías contárselo al IBEX q creo que no se han dado cuenta que GS está subiendo. Sólo hay que ver lo parado q está.....
Bueno, me refiero dentro de banca USA jeje. Y no siempre la banca contagia al resto del SP500, a veces van por libre. Saludos ;)
Era broma :) Yo he perdido esta semana con ING así que me voy a estar quieta hasta que esto se vea más claro...
Pues creo que la banca USA se va para arriba. Hay valores apetecibles. No es una recomendación de compra XD
Emilio, ¿has aguantado el chaparrón del Citi o has vendido?