Re: Pulso de mercado
en el ibex, mañana apertura alcista. La pregunta creo yo es si llegamos a tiempo para subirnos a este tren???
Hilo cerrado
en el ibex, mañana apertura alcista. La pregunta creo yo es si llegamos a tiempo para subirnos a este tren???
No entiendo mucho de indices, pero ¿no puede ser que se esté comprando y vendiendo mas arriba y entonces la orden no se ejecuta?
Joer la que nos ha liado el Berni a los que estamos fuera
No es cuestión de índices sino de órdenes de tu broker, yo he puesto orden de compa stop 15708, hasta q el precio no toque los 15708 no se activa la orden, después se convierte en orden de mercado.
Aprendido aquí, de otros foreros
Los ingleses han dejado a un lado el QE.
Ok, entendido.
Voy a pensarme si subirme a este tren que ya esta en marcha...enagas podría ser una opcion, lo malo es qué precio poner de entrada.
Creo que hasta dentro de un més la FED no vuelve a plantearse la retirada de estímulos.
Por tanto si nadie la lia...,se supone que los próximos días, semanas. Serán alcistas.
Mañana si queréis subirlos al tren optar por bbva yo le veo mucho recorrido y además tiene cerca los dividendos. Vamos a ponerla mañana en 8,30
Cuanto mas estudio Dia mas me gusta , hoy buena subida, con el doble volumen habitual y en subida libre, lo mismo me las quedo hasta que se acerque a los 7 eur