de controlar, poco, soy nivel principiante, (el verano pasado me animé a retomar la bolsa tradeando , después de unos 4 ó 5 años alejado; unicamente mantenia una cartera de LP).Aunque la verdad que no me ha ido mal, y aparte he ido ampliando la cartera de LP, reinvirtiendo pluses.Aquí, en el foro, se aprende mucho y hay labores de foreros impagables , con sus aportaciones de AT.Tengo también inversiones ruinosas (especulé varias veces con las cuotas CAM, sacándoles bastante pasta, pero me enganchó la intervención (edito: la venta y suspensión de cotización.La especulación fué tras la intervención) y ahí las tengo:lo comido por lo servido).Tengo una cartera de alto riesgo, que por ahora a funcionado muy bien: AMR, Kodak, Banco Valencia y GAM, y otras veces no tan bien: Qabit y Prisa.
Mis favoritas, las que hasta ahora no me han fallado con un uso bastante continuo: Abengoa, Arcelor, ING, DBK y BAC.
No me han fallado , pero me han tenido en vilo: CBK, Sears Holding, NHH, Unicredit y KBC.
En la cartera LP tengo: TEF, SAN (cada vez me gusta menos), Gamesa (esta la incorporé hace poco a unos 3 euros), Alba, BME, OHL, Grifols, BAC,Enagas, REP y REE.
Y espero ventilar en cuanto saque algo decente las del Citi, unas Zeltia que se me quedaron colgadas sin vender hace unos días a 2'09, Tavex.Deoleo me las guardo (junto con un paquete de AMR's y de Kodak's) para ver si dan una sorpresa.