Hola a todos-todas. Hace mucho que no intervengo en el foro; tampoco lo creo necesario pues aquí hay gente muy buena... Voy a dar mi opinión de la situación actual. La banca está subiendo como una moto, en parte por el tema de Grecia, que a este paso no sé cuando lo decidirán; aunque en parte es evidente que no dejarán que Grecia haga default. El Ibex tiene el escollo de los 8800, aquí es donde está el problema, si no es ahora gracias a la banca, creo que no lo superará. De hecho el BBVA ha superado por 5 centimillos la resistencia de los 7€, esperemos que mañana los confirme. En cuanto a WS está en máximos de nuevo, pero..., pero está muy cerquita el SP de los 1333 donde se dio la vuelta de manera brusca; el DOW también muy cerca de los 12835 donde también cayó a plomo. Por lo tanto hay que ser cautos. Mañana es viernes, y según medios de la información hasta el lunes no dirán nada del acuerdo de la quita de Grecia, así que si no pasa nada raro mañana o será un día ni fu ni fa o de recogida de beneficios. No espera mañana una gran subida, de hecho muchos valores ya están empezando a estar sobrecomprados. Saludos.