Re: Pulso de mercado
Hola lamola, yo creo que lo de Grecia ya todo el mundo sabe que es un default en el sentido que no se va a cobrar nada de todo el dinero que se ha tirado en ese agujero negro ni de lo que se le regale en un futuro. Porque si una quita del 76% no es un default que baje Dios y lo vea. Es simplemente un problema de evitar que se activen los CDS y de imagen publica, a los politicos no les interesa que un pais de la UE salga aunque nos cueste, a los ciudadanos me refiero, un guevo y la mitad del otro. Por eso creo que el factor fundamental en las subidas en los bancos europeos es el QE encubierto del BCE en especial con los tropecientos millones que les prestara en Febrero. De acuerdo que si la banca no tira los indices no pueden seguir avanzando
Y WS como bien apuntas ha subido mucho y le tiene respeto a los maximos por lo que necesitara un catalizador como una "buena noticia" de Europa o buenos datos como el de empleo de mañana pues los resultados empresariales han sido flojos por mucho que les quiera maquillar
Saludos