Re: Pulso de mercado
Quien estara manteniendo Bankia???
Hilo cerrado
Quien estara manteniendo Bankia???
Me han pillado con Arcelor a 16,83 y KBC a 16.24 ¿Qué haríais?
ABENGOA, ha bajado a 14.80 y ha aguantado ese soporte, está muy baja esta acción y el día 27 dan resultados del 4T 2011, si supiesemos por donde van los tiros..
Eso mismo me llevo preguntando yo un par de días.
joer que semana, ya en 8550, y mañana Viernes ya vereis como todo el mundo suelta lastre para olvidarase el fin de semana ... hasta el inframundo y mas allaaaaaa!
Mediaset ha dicho que va a recortar los dividendos y eso no le ha gustado al mercado, está muy volatil yo esperaría a que se calme pues igual en los proximos días pierde el soporte de los 4,16 que hoy de momento ha recuperado, pero si viene una apertura bajista en wall street lo normal es que lo pierda.
IBE, en esos 4,51 tiene un buen soporte, pero si se tuerce el mercado igual baja al siguiente ahí por los 4,35, la discusión sobre el deficit de tarifa le está empujando a la baja, hay que estar atentos por si baja a esos 4,35 ahí será compra, saludos.
muchas gracias por el consejo me mantendre a la espectativa viendo los toros desde la barrera
Eso pensaba yo, pero sin que se entere nadie, lo tengo desde hace más un año y me sigue funcionando (gratis), lo único que no puedo ver es como entran las ordenes de compra venta, que al principio si podías, no se como se llama, pero las cotizaciones en tiempo real si.
.
Un saludo.