Re: Pulso de mercado
Rectifico figura corto plazo a cuña expansiva si no supera los 10.890
Hilo cerrado
Rectifico figura corto plazo a cuña expansiva si no supera los 10.890
Estoy viendo el 11.200 ya...)
Pues, pues, le está costando mucho superar esos 10.900, pero quiero verle romper los 10.880 para meterle un corto por si confirma expansivo,
Esto se decanta hacia arriba
Por análisis de ciclos cortos, tal y como opinaba el 25 de enero ( https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=278#respuesta_659617 ), esto tiene toda la pinta de haber entrado en lateral que podría prolongarse toda la semana y quizás la que viene. Pero dado que ya se ha sobrepasado más de la mitad de la duración del ciclo de 5 semanas, las probabilidades de que se vuelva bajista se incrementan cada día. Yo esperaría que el ciclo termine como pronto a principios de la semana que viene y como tarde en tres semanas, con un Ibex marcando mínimos en el entorno de 9.700-10.400.
Este es el segundo ciclo de 5 semanas dentro del actual ciclo de 20 semanas que comenzó el 30 de noviembre de 2010. Dadas las condiciones macroeconómicas, problema de deuda soberana europea y alza del petroleo, es razonable pensar que el mercado secular sigue bajista, y el Ibex sigue bajista. Es por lo tanto posible que el actual ciclo de 20 semanas termine en marzo-abril marcando nuevamente unos mínimos significativos por debajo de los 9.500
Blog: Game over?
Que vienen los chinos¡¡¡
¿más chinos?, el 10920 está plantando cara
ME LO COMO CON PATATAS , 11.000-11.200
mira el euro y la libra han hecho hoy ya máximos ......eso es bueno para bolsas.