Re: Pulso de mercado
Yo creo que si aguantará pero no me extrañaria ver los 8000 en breve a poco que se tuerzan las cosas.
Hilo cerrado
Yo creo que si aguantará pero no me extrañaria ver los 8000 en breve a poco que se tuerzan las cosas.
Según vaticinó el Sr. Cava, esto iba a piñar hasta que el SP500 llegará a los 1330-1340..será verdad??
Ampliación de horario de negociación del futuro del Ibex :
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/31115-meff.html
He mirado en MEFF...y no he sabido encontrar nada...pero pongo el calendario 2012, ya puestos
MTS sigue en su línea: Grandes subidas y grandes bajadas. A 11 y pico se puso la última vez. ¿Alguien tiene un cálculo de donde puede llegar ahora para tomar nuevas posiciones?
Cambrils, estás de vacaciones o qué, danos tu opinión de como puede evolucionar esto, que me dá que es buen día para darle al click, hay precios que hace meses no se veian
BANCO SANTANDER
Ha econtrado un importante soporte en 4,94 euros. Al superar 6,37 ha roto el rango lateral con objetivo 7,83. No obstante, antes debe confirmar la ruptura de directriz bajista que viene desde los máximos de febrero, y la zona de soporte en 6,50-6,60. Si supera los 6,60, todo haría indicar que puede buscar 7,83 euros. Ahora está corrigiendo y tendría un primer soporte en 6,20-6,15. La pérdida de este nivel sería muy negativa.
Ya los ha perdido los 6.20-6.15, el siguiente soporte sería en los 5.60 no?, ese es fuerte no?
.